escucha el bosque

audio-guía

escucha el bosque

“Descubre el bosque a tu ritmo, cuando y donde quieras.”

Despeja tu mente, relájate y desconecta de tus rutinas diarias con la audio-guía especializada en Baños de Bosque. Con ella te ayudo a que conectes con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Cuando y donde tú desees. Es un viaje que te ayuda a re-conectar con el medio natural y con tu yo interior.

lo que te vas a llevar

qué necesitas

Móvil con auriculares

Es un archivo MP3 descargable a tu móvil.

espacio verde

Bosque, parque, jardín o playa. ¡Tú eliges!

2 horas

Aunque si tienes más tiempo, será mejor.

ropa cómoda

Ropa y calzado adecuados para la estación del año.

es para ti si

escucha la história de anna

"Ana estaba descansando en su casa, con la intención de liberar su mente de los pensamientos inquietantes y las sensaciones de ansiedad que la atormentaban."

preguntas frecuentes

A continuación, se ofrecen las respuestas a aquellas consultas más frecuentes referidas a la audio-guía.

Mediante un archivo con una grabación de mi voz, de unas 2 horas aproximadamente, te cuento las pautas para que realices una serie de ejercicios.

Con la grabación te guío para que experimentes la naturaleza a través de tus 6 sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el gusto, el oído y la intuición.

En cada ejercicio conectarás con un sentido diferente para que al final puedas conectarte de lleno con el entorno que te rodea y también con tu yo interior.

Para realizar el Baño De Bosque no necesitas demasiado, tan solo disponer de tu smartphone, unos auriculares y muchas ganas de pasártelo bien.

Solamente tienes que darle al “reproducir” cuando llegues al lugar donde quieres comenzar tu Baño De Bosque. La grabación está diseñada para que se desarrolle en tiempo real y a un ritmo natural. Se podría comparar con una audio-guía de un museo, escuchas la grabación, mientras caminas y experimentas en la naturaleza.

Para evitar sobresaltos inoportunos que te saquen de la experiencia, te recomiendo poner el móvil en modo avión, así no te entrará ninguna llamada ni mensaje. Otro consejo que me parece importante destacar es que, para conseguir una mayor conexión con la naturaleza, es mejor utilizar solo 1 auricular y dejar libre el otro oído.

Se puede realizar en cualquier espacio natural: un jardín, un parque cercano a tu domicilio u otra área verde de tu elección. Es recomendable que sea una área que ya conoces para evitar que estés pensando todo el rato en si te vas a perder.

El espacio no tiene que tener características especiales, aunque es recomendable que sea una zona boscosa con un sendero por el que poder caminar y algunas áreas planas para poder sentarte.

17€

Consulta abajo nuestros planes de precios.

Incluye

Archivo de grabación de 2 horas que te permitirá realizar el Baño de Bosque por tu cuenta.

¿tienes alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.

promoción especial

Planes de precios

Ahora puedes conseguir la audio – guía con más opciones, que amplían aún más tu experiencia. El efecto transformador que produce, hace que muchos me hayáis consultado la posibilidad de tener una sesión de coaching sobre los Baños de Bosque, una vez que habéis estrenado la audio -guía. Escoge la opción que más encaje contigo: ¿vas por libre, eres autodidacta? ¿o tienes alta sensibilidad, captas tu entorno con rapidez, eres una esponja? ¿o quizá eres todo lo anterior pero, además, necesitas privacidad?

El coaching va un paso más allá. Te permite ampliar en el tiempo los efectos vividos con la audio guía y, además, te facilita llevar a la práctica todas las sensaciones, impresiones y cambios que sientes en ti al experimentarla.

8

audio-guía escucha el bosque

Soy autodidacta

17
  • Audio-guía ESCUCHA EL BOSQUE
  • Cuaderno del bosque A5 para ayudarte a profundizar en tu conexión
11

audio-guía + acompañamiento grupal

Tengo alta sensibilidad

27
  • Audio-guía ESCUCHA EL BOSQUE
  • Cuaderno del bosque A5 para ayudarte a profundizar en tu conexión
  • Mentoría grupal de acompañamiento post-baño de bosque, de 1 hora de duración
12

audio-guía + acompañamiento individual

Para mi lo importante es la privacidad

37
  • Audio-guía ESCUCHA EL BOSQUE
  • Cuaderno del bosque A5 para ayudarte a profundizar en tu conexión
  • Mentoría 1:1 (sesión privada individual) de acompañamiento post-baño de bosque, de 1 hora de duración.
Xavi

Este ha sido mi primer Baño de Bosque “Virtual“, y lo pongo entre comillas porque en todo momento he estado acompañado por la dulce y tranquila voz de Katia. Una vez descargado el audio, solo tenia que dejarme fluir por los instantes de cada momento y las sensaciones que he vivido al bosque a través del guiaje. El Baño de Bosque Virtual se convierte en una experiencia transformadora y de aprendizaje en el ámbito personal. Recomiendo esta forma mas íntima de vivir un Baño de Bosque. Tu, el bosque y la voz de Katia.

Eva

La experiencia de BB virtual ha sido todo un descubrimiento. Gracias a las guías de Katia, cualquier espacio verde puede describirte nuevas sensaciones, emociones y reconectarte un poco más con la naturaleza. Lo que más me gusta es que puedes adaptar la experiencia a ti, a lo que tienes más cerca, ya sea tu propio jardín o un parque de la ciudad. Te descubre una nueva forma de sentir la naturaleza.