Impulsa la productividad y el bienestar de tu empresa con nuestras actividades eco-innovadoras.

El ritmo de vida cada vez es más acelerado y la presión en el trabajo por ser más productivos es una constante. Además, la vida laboral gira sobre las grandes ciudades, pues son los lugares donde las empresas se ubican y quien quiera desarrollar una carrera de cierto éxito suele tener que mudarse a la gran ciudad y alejarse de los pueblos y la naturaleza.

Una realidad que la pandemia ha trastocado, pues con el auge del teletrabajo muchos volvieron a su pueblo durante varios meses y han descubierto una nueva forma de vida en la que se puede compaginar trabajo, éxito y naturaleza.

Aunque el teletrabajo tiene sus luces y sus sombras, como todo, ha sido una revelación para muchos, pues bien gestionado por parte de las empresas, ha ayudado a que los empleados tengan mejor calidad de trabajo y de vida. 

Entre otros factores, el contacto con la naturaleza ha sido fundamental, pues al irse de las grandes urbes y trabajar en pueblos más pequeños lo natural abunda y ayuda a la mente a estar en calma. 

Una nueva forma de vida en la que se puede compaginar trabajo, éxito y naturaleza.

Por qué los baños de bosque corporativos son necesarios

Con la vuelta a la nueva normalidad muchos trabajadores han vuelto a las oficinas, aunque la presencialidad obligatoria ya no es tan férrea como antes y las compañías están comenzando a implantar un modelo de empleo diferente donde la salud mental de sus empleados y su calidad de vida también importan.

Pero el trabajo en remoto también ha provocado ciertos problemas para muchos como ojos cansados (53%), dolores de cabeza (49%) y dolores de espalda (48%). El estrés ha aumentado y la sensación de no desconectar nunca gracias a las nuevas tecnologías también. 

Pero con esto no quiere decir que el trabajo sea dañino, sino que como toda novedad, hay que aprender a gestionarla bien utilizando las herramientas adecuadas. Uno de esos recursos que las empresas pueden utilizar para mejorar la calidad de vida y salud de sus empleados es hacer baños de bosque corporativos.

Los baños de bosque son una práctica ancestral japonesa que ayudan a reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Se trata de alcanzar un vínculo consciente con el medio natural a través de nuestros sentidos, una conexión que además permite conectar a un nivel más profundo con uno mismo y conocerse al completo. 

Los baños de bosque permiten alcanzar una simbiosis entre la naturaleza y el cuerpo que desembocan en un estado de calma y paz.

¿ESTÁS BUSCANDO UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA Y REVITALIZANTE para tu equipo?

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN?

  • Reducción del estrés
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Amplia tus perspectivas
  • Recargar energías
  • Desconectar al 100% de la rutina diaria
  • Mejor gestión de las emociones

Los guías de baños de bosque, como yo, estamos certificados y conocemos las herramientas adecuadas para dirigir una sesión individual o en grupo en la que la naturaleza es la base de todo. 

El Baño de Bosque para empresas es una experiencia grupal (grupos de hasta 20 personas), que dura unas 2 horas en las que se llevan a cabo una serie de ejercicios personalizados seguidos por los espacios para compartir.

¿Quieres socializar con tus compañeros o empleados pero de una forma diferente y realmente beneficiosa para todos? Los baños de bosque para empresas son lo que necesitas.

INVIERTE EN EL BIENESTAR DE TUS TRABAJADORES

Conecta tu empresa con la esencia de la naturaleza: descubre las actividades que inspiran, renuevan y potencian el rendimiento de tu equipo.

baños de bosque

katia smol

Guía certificada de Baños de Bosque y Mindfulness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
es_ES
Scroll al inicio