Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller presencial “Árbol matricial”

9 julio, 2023 , 10:00 18:00

¿Cómo son tus relaciones? ¿Cómo es la relación que tienes con la vida? ¿Cómo es la relación con tu madre y las mujeres de tu linaje? ¿Cuáles son las cargas y memorias que llevas de ellas? ¿Deseas escuchar sus mensajes?

QUÉ ES

“Árbol Matricial”, es una hermosa experiencia de conexión con tu linaje Femenino, creado a partir del camino recorrido con cientos de mujeres en el camino de la Mujer Sagrada desde el Amawtismo y la cosmovisión andina. 

Te propongo realizar un viaje hacia adentro de ti mism@ a través de la creatividad, de la conexión con el color, de tu intuición, la meditación guiada y la ritualidad Amawtica.

QUIÉN LO IMPARTE

Warawara Neila Marquina, mujer medicina Amawtica (sabiduría ancestral andina) que viene desde Bolivia para compartir durante este verano las semillas de sabiduría del Amawtismo con quienes sienten el llamado a caminar con la Madre Tierra. Ella nos introducirá en el Camino Rojo de la Pachamama, a través de diversos círculos Amawticos, talleres, retiros y sesiones individuales.

QUÉ SE TRABAJARÁ

Esencialmente la conexión con tu linaje femenino. Todas y todos venimos del vientre de nuestra madre, y ella de su madre y así hasta llegar al mismo momento de la creación. Somos herederas de la historia de nuestro linaje, de sus miedos, sus dudas, de los desafíos que cada mujer de nuestro árbol ha enfrentado.

Esa herencia invisible, nos afecta directamente, en nuestras relaciones, en nuestra forma de ver la vida, en nuestra forma de vivir y sentir, un linaje, que muchas de nosotras negamos por todas las heridas y cargas que trae, pero al negarnos a ese vínculo, negamos también los dones, la fuerza los mensajes que pueden fortalecernos y ayudarnos a vivir en armonía y equilibrio.

Los Amawtas (sabios de los Andes), nos dicen que todo está en comunicación y el Árbol Matricial es una forma amorosa de volver a hablar con nuestras mujeres, con nuestra madre, con nuestra abuela, y recibir sus mensajes, volver a recoger la fortaleza que también trae para nosotras, ese árbol sagrado de vida al que pertenecemos.

EN QUÉ CONSISTE

Árbol Matricial, es un taller que tiene tres partes esenciales:

  • La creación de tu árbol, a partir del lenguaje del color, dibujamos nuestro árbol femenino, con toda la información previamente recolectada, con una técnica intuitiva que nos permite “leer y decodificar el mensaje que trae nuestro árbol, los colores, sus mensajes”
  • La conexión, a partir de un viaje guiado con el tambor, una meditación guiada para ir al mismo corazón de la Pachamama para re-encontrarnos con nuestras ancestras.
  • La ritualidad, desde el Amawtismo Tiwanakota, la ritualidad es una forma de dialogo y de apertura de nuestra consciencia, que nos permite comunicarnos, para esto iremos al bosque, caminaremos cerca de la montaña o cerca de un río, para encontrarnos con la Pachamama, con la naturaleza para entregar nuestra ofrenda en nombre de todas nuestras ancestras.

LOS BENEFICIOS

Muchísimas hermanas han transitado el camino del Árbol Matricial y a partir de la conexión con su linaje, han logrado conectar con la libertad de ser ellas mismas, sin condicionantes del linaje.

Caminar con tu tribu ancestral, con todas tus mujeres y alejar la soledad, es otro de los beneficios de esta hermosa conexión.

Al conectar con tu árbol ancestral, te reconocerás como Mujer u Hombre Raíz, para activar tu memoria ancestral, pero también tus dones, tus regalos.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A hombres y mujeres, sin límite de edad que deseen profundizar en la conexión con su árbol femenino, su linaje materno y recoger los mensajes de sus ancestras para este tiempo de su vida.

INCLUYE

Todos los materiales para llevar a cabo esta actividad, elementos para hacer la ofrenda, elementos para estar cómodos en el espacio natural, almuerzo saludable.

LOCALIZACIÓN

Este evento se realizará en

Curious Garden

(Av. Tarruell, 104, 08198 La Floresta, Barcelona).

Accesible con coche o transporte público (Parada FFGG La Floresta)

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Es un evento no reembolsable, así que estate seguro/a al apuntarte.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

#bañosdebosque #banysdebosc #banysdeboscbarcelona #naturaleza #bañosdebosquebarcelona #pazinterion #reduciransiedad