Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Círculo de mujeres: celebración de luna llena

febrero 24 , 10:00 14:00

Círculo de mujeres

La celebración de las lunas es una oportunidad para profundizar en nuestra conexión con la naturaleza y su ciclicidad.

Nos permite sincronizar nuestros ritmos con los ritmos naturales, utilizar la energía disponible en este momento y sentirnos uno con todo lo que nos rodea.

Las lunas llenas tienen una gran influencia en nuestras emociones, como decía mi maestro Amawta Fernando Ergueta: 

“La abuela luna limpia y aligera la tierra de todas las emociones densas que se han movido durante este mes. Cuando la celebramos, también nos limpia, nos libera.”

Podemos sentir la luna llena con mucha intensidad ya que ilumina todo aquello que necesitamos sanar y a veces puede conectarnos con emociones densas y negativas.

De allí la importancia de celebrar las lunas en tribu para poder sentirnos sostenidas, escuchadas, no juzgadas por ser como somos y celebrar y honrar nuestro camino que recorremos a pasos grandes o pequeños. 

🌕 La energía de esta luna llena nos invita a conectar con nuestro corazón y nuestra esencia para discernir lo importante de lo que no lo es tanto, de lo que ya está roto y necesita ser arreglado o lo que ya no tiene arreglo y es la hora de soltar. 

🫶Nos entrega una energía maravillosa de ser más compasivas, de tender la mano y ayudar a aquella persona que necesita ser sostenida ahora mismo, aunque no nos lo pida. De mirar con amor a todos los seres que nos rodean. 

♥ ️También, nos invita a mirarnos a nosotros amorosamente, observar cómo nos cuidamos y si no priorizamos lo suficiente.

¡Ven a celebrar la luna llena en Tribu!

🗓️ Sábado 24 de febrero

⌛ 10-14h

📍Collserola, recibirás instrucciones de cómo llegar unos días antes de la fecha. Hay posibilidad de llegar en coche o transporte público

🫶 Ayni (reciprocidad amorosa) 35€

🌟 Incluye:

  • Ritual de limpieza energética con copalera
  • Círculo de palabra
  • Ritual de ofrenda a la Pachamama
  • Compartir amoroso

🌿 Trae: algo saludable para compartir, ropa clara, falta o pareo, flores silverstres para el altar, velita con protector

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de no poder asistir, te ofreceremos un cambio de fecha.